ADMISIONES 2018

 

La convocatoria se abrirá para los grados: 

PREJARDÍN - JARDÍN - TRANSICIÓN - PRIMERO

El proceso de inscripción en línea se realizará del 2 de agosto al 1 de septiembre. 

 

PROCESO PARA USUARIOS QUE NO ESTAN REGISTRADOS EN NUESTRO SISTEMA ACADEMICO (Gnosoft): En nuestra página web encontrarán el menú Servicios:

  1. Clic en la opción Servicios en línea: Se debe dar clic en el botón Ingresa y se realiza un sencillo registro en donde se les enviará al correo registrado cuenta y contraseña.

  2. Ingresa al link Sistema Académico con el usuario y contraseña enviado.

  3. Clic en el Menú Servicios, clic en la opción servicios en líneaGestionar tramitación de solicitudes

  4. Clic en agregar, busca la opción Aspirante - Pin de inscripción, selecciona la convocatoria, dan clic en enviar solicitud. El sistema les genera dos archivos:

Factura de pago: Esta se descarga para realizar el pago de la inscripción. Se debe tener en cuenta la fecha máxima de pago. Si no se cancela a la fecha, el pin se desactiva. El pago de esta factura también se puede realizar en línea.

Pin de Inscripción: Serial para realizar la inscripción. Una vez cancelada la factura se debe esperar 24 horas para la activación de dicho pin y el estado del servicio que pasará de "en espera" a "terminado". Si el pago se realiza en línea el pin se activa inmediatamente.

   5. Cuando el pin de inscripción este  en el estado de "terminado" Ingrese al icono inscripción en línea y digite el pin. Realice el proceso de inscripción.

PARA NUESTROS USUARIOS REGISTRADOS (padres de familia, egresados...) Debemos iniciar este proceso ingresando a nuestro sistema académico(punto #2 de esta guia), servicios en línea y continuar con los demás procesos

 

Una vez realizado este proceso imprima el formato que le generó el sistema. En él encontrará la fecha para la entrevista y entrega de copias de documentos.

El 8 de septiembre será la socialización de nuestro Proyecto Educativo a padres y niños de Prejardin en horario de 8:00 a.m. a 9:30 a.m.

El 9 de septiembre de 8:00 a 10 a.m. será el día de la socialización de nuestro PEI y la prueba Integral a los demás grados. Deben asistir padres y estudiantes.


Las copias de los documentos que deben presentar son:

Formato de inscripción generado por el sistema (si no pudo montar la foto deberá pegar una reciente en este formato)

Fotocopia de la tarjeta de identidad - ampliada a 150% sin recortar (7 años en adelante)

Fotocopia de Registro Civil - solamente para estudiantes en edad de 3 a 6 años

Observador o seguimiento del estudiante, expedido por el colegio de procedencia con firma y sello.

Fotocopia de informes académicos, así:

En solicitudes para Pre-escolar(jardín y transición). Fotocopia de los reportes del año actual.

En solicitudes para Primaria y Bachillerato. Fotocopias de los reportes del año actual y del año anterior

Los resultados se publicarán en nuestra página web el día 20 de septiembre. 

Para el proceso de inscripción y admisión deberán presentar fotocopias. Los originales deberán entregarse solo en el momento de la matrícula si el estudiante es admitido.El Colegio se reserva el derecho a la admisión.

 

Observaciones:

La edad para ingreso a Prejardín es 3 años cumplidos o cumplirlos hasta máximo febrero de 2018.

Para la prueba integral se tendrán en cuenta las áreas de matemáticas, español e inglés.

Los cupos son limitados y esta página se estará actualizando constantemente. Tan pronto se agoten las preinscripciones en un determinado grado, el sistema no permite realizar más. Si se hace una preinscripción y no se paga en la fecha estipulada en la factura, el sistema anula dicha preinscripción y libera nuevamente el cupo.

Para poder descargar el formulario de inscripción el equipo debe tener instalado un visor de pdf.

Para la entrevista debe asistir el estudiante con sus padres junto con los documentos solicitados anteriormente. Sino presenta documentos completos NO se tendrá en cuenta para la admisión.

El día de la prueba integral deben asistir estudiante y padres. Mientras el estudiante está en la prueba, los padres están en la socialización del PEI.

El costo de la admisión es para los gastos que representa este proceso. Si el estudiante no es admitido no se devolverá el dinero ni copias de documentos.

Prejardín no presenta examen, solo entrevista.

Dirección

Cúcuta Colombia - Urbanización la Rinconada

Correos

Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos

5763449 - 5762738