Club Infantil Angelino

 

Es un proyecto de acompañamiento al niño y la niña en su crecimiento y formación de vida cristiana. Busca en sus integrantes la formación en valores auténticos partiendo de la autoestima, convivencia social en paz y el buen trato.

 

La dinámica de trabajo será continuada como proceso de formación desde la vivencia y quehacer diario de los integrantes del grupo y será llevada a sus familias como proyección en valores para la convivencia armónica que desde el grupo se gesta. Además de esto la propuesta se refuerza en todas las áreas y con los profesores con quién tenga relación.

 

Todo lo anterior como respuesta a la exigencia de la realidad actual donde la violencia afecta la población infantil y el entorno en el cual esta se desarrolla.

 

 

Este trabajo que se inicia con Cian, es la base para que luego se continúe con el grupo pre-juvenil y culmine con el Juvenil.

 

Crear un espacio que favorezca experiencias de buen trato que nos permita aceptamos y aceptar al otro desde la diferencia mediante la participación, el diálogo, el intercambio, la interacción, la cooperación y el desarrollo de la creatividad por la construcción de una convivencia más justa y feliz, teniendo en cuenta el mandamiento del amor, que Jesús nos enseñó.

 

 

Dirección

Cúcuta Colombia - Urbanización la Rinconada

Correos

Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos

5763449 - 5760068 fax: 5762738