Día del Idioma

El 23 de abril no sólo se celebra el día del idioma Español sino que también la UNESCO declaró este día “El día mundial del libro” como homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra figura máxima de las letras españolas.

En el colegio lo celebramos el día jueves 20 de abril con la izada de bandera de la sección de Primaria y el viernes 21 de abril la izada de Bachillerato. Se resaltó a los mejores estudiantes del Primer Periodo y se les obsequio un libro como simbolo del “Proyecto Lector” que lidera el área de Lengua Castellana. No podría faltar la exaltación a la magna obra “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha” con una puesta en escena de la obra titulada “El Quijote Quijotesco” realizada por los jóvenes de décimo grado.

Igualmente la participación del área de Ciencias Naturales con el homenaje al “Día de la Tierra” como expresión para formar personas más respetuosas de su entorno.

5763449 - 5760068 fax: 5762738