VISITA DEL ESCRITOR ANTONIO ORTIZ

El viernes 12 de mayo nos visitó el escritor Antonio Ortiz autor de la obra “Maleducada” y “La extraña en mí” como actividad complementaria del Proyecto lector del Área de Lengua Castellana. El autor con más de 20 años en la docencia, ha encontrado en la literatura uno de los medios ideales para acercarse a los jóvenes y a padres de familia con los problemas de la vida cotidiana.

Antonio Ortiz estuvo con los estudiantes de los grados octavos A y B, dando una charla acerca de su vida y su obra literaria, interactúo con ellos e hicieron comentarios y formularon preguntas sobre el libro. Finalizó la actividad autografiando las obras de cada uno de los estudiantes.

5763449 - 5760068 fax: 5762738