Rumbo a Supérate 2017

 

El próximo 17 de septiembre viajará a la ciudad de Villavicencio el equipo de voleibol femenino, quienes participarán en la próxima versión de los juegos Supérate 2017, un sistema Nacional de Competencias Deportivas y Académicas, que a través del deporte y la educación generan oportunidades basadas en el desarrollo social, enfocado hacia los niños, niñas y jóvenes del país.

El proceso para hacer parte de esta competencia se ha llevado a cabo durante todo el año, por medio de entrenamientos constantes y gran motivación, que han logrado que el equipo evolucione de forma rápida, y obteniendo resultados satisfactorios. Jorge Enrique Castro Docente de la institución y entrenador del grupo de voleibol pre juvenil  narra cual es la principal expectativa que se tiene y la meta a logar: “Principalmente se quiere que las niñas trabajen en equipo, logren los objetivos que hemos buscado día a día, que sean campeonas en estos juegos, en la fase regional Supérate”

El equipo integrado por Sofía Rodríguez Cataño, Valentina Alsina Becerra, Angely Patiño Franco, Isabella Geneco Dávila, Sofía Reyes Jaimes, Salua Chain Padilla, Sofía Duque Duque, Martha Guerrero Mora, Gabriela Barajas Matamoros, María López Díaz, se ha caracterizado por trabajar en conjunto, con metas claras, dedicación, valores y principios que las destacan en sus diferentes participaciones deportivas. De igual manera la Institución y el Rector Jorge Leonardo Celis han brindado el respectivo apoyo y acompañamiento en el proceso que se ha realizado, con el fin de fortalecer las destrezas de forma colectiva, buscando realizar una excelente participación en la ciudad de Villavicencio.

“Queremos llegar lo más alto posible, si nos lo proponemos y a través de la capacidad física y el entrenamiento que hemos tenido queremos lograrlo y ser campeonas, hacer una buena participación y entrar a las finales”, narra Sofía Duque Duque capitana del equipo.

Se espera que la participación del equipo sea satisfactoria, logrando las diferentes metas trazadas y alcanzando un excelente desempeño que les permita seguir creciendo deportivamente.

DSCN7010

DSCN7012

Dirección

Cúcuta Colombia - Urbanización la Rinconada

Correos

Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos

5763449 - 5762738