Bazar de la Familia Angelina

El pasado 17 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Santo Ángel la apertura de la semana Angelina, la cual inicio con la realización del bazar a cargo de las Asociación de Padres de Familia, quienes cada año son los encargados de inaugurar las distintas actividades culturales que se desarrollan en la Institución.

La finalidad de este bazar no solo es la recaudación de fondos que posteriormente serán utilizados en diferentes necesidades en pro del beneficio estudiantil, sino que se enfocan en incentivar los valores y el compartir en familia, logrando fortalecer estos lazos de unión que caracteriza a los miembros de la Institución.

“Se inició con lo eucaristía, en la presencia de Dios, la de los padres de familia y el saber que la presencia de Dios es fundamental en la formación de nuestros hijos y desde ahí se inicia con la clausura de los juegos intercalases de primaria con un festival de coreografías. Se vio gran participación de los padres al acercarse al colegio y vivir ese momento en familia”, narra el Rector Jorge Leonardo Celis.

El desarrollo del bazar también contó con la presentación de la banda infantil, el grupo de danzas carnaval, show de humor, y entre otros actos que permitieron amenizar el transcurso de la actividad. Este tipo de eventos son de gran importancia, puesto que ayudan a fortalecer los lazos familiares, compartir momentos agradables y seguir trabajando en pro del beneficio de los estudiantes.

5763449 - 5760068 fax: 5762738