La semana Angelina da inicio con las Expresiones Artísticas

El pasado lunes 25 de septiembre se dio inicio a la semana Angelina con la participación de los estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato, quienes realizaron diferentes actividades propuestas desde el área de Lengua castellana con el fin de dar a conocer los distintos procesos que se desarrollan durante las clases.

El área de preescolar participó de tres puntos: el primero llevaba por nombre carrera de triciclos, el segundo carisma del ángel y por último los juegos lúdicos, los cuales fueron organizador por las tutoras a cargo con el fin de que los niños aprendan a través de actividades recreativas.

De igual manera los estudiantes celebraron el XXIII Festival de Teatro Angelino, en donde primaria evocó “El arte en sus expresiones artísticas” a través de títeres, baile, comediantes, payasos, y entre otros actos que se destacaron por su excelente participación.

También se llevó a cabo la exposición de los diferentes Stands literarios. “Se están ubicando mediante el proyecto lector que se viene trabajando durante el año, la iniciativa surge basándonos en los intereses de los estudiantes, en donde cada alumno elige el libro que quiere leer para cada periodo, teniendo en cuenta las capacidades de cada uno, con géneros y temáticas variadas” narra la docente Adriana Quintero.

También los jóvenes de bachillerato le apostaron a celebrar este festival a través de distintos monólogos, expresando sus capacidades artísticas por medio de escenas que agradaron al público asistente. Este evento se realizó con el fin de exponer el talento que tienen los estudiantes y las capacidades que se han desarrollado durante el año con los distintos temas que se trabajan en el salón de clases.

5763449 - 5760068 fax: 5762738