Total éxito en el segundo día de la Semana Angelina

A cargo del área de Ciencias Naturales, Artística e Informática se desarrolló la Feria de la Ciencia Angelina el día 26 se septiembre, contando con la participación de los estudiantes de primaria y bachillerato quienes demostraron gran ingenio en la creación de diferentes stands con productos que ofrecían al público asistente, pues los padres de familia hicieron parte activa de este excelente evento.

“La feria de la ciencia de este año fue un total éxito, con asistencia de los papás haciendo un acompañamiento en primaria y bachillerato. Los productos en su totalidad fueron vendidos, a los asistentes le gusto este nuevo modelo de feria y todos los profesores a cargo de este evento sentimos que el objetivo se cumplió” narra el Docente Erick Salazar jefe del departamento de Ciencias Naturales.

Los productos realizados se enlazaron a las diferentes temáticas que se desarrollan durante el año, los cuales se dividieron en categorías como alimentación, nutrición, cosméticos, medicamentos y una línea que mezclaba algunos de los ya mencionados. Los padres de familia calificaron esta actividad con excelencia pues les permite a los estudiantes explorar nuevas facetas y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

De igual manera desde el área de Ciencias Sociales se llevó a cabo el concurso “Cultura Nacional” enfocado para los estudiantes de primaria en donde las interrogaciones se realizaron con base a temas vistos en esta materia, y quienes participaron fueron seleccionados durante el desarrollo del evento, pues cada uno de los alumnos se encontraba capacitado para responder de forma satisfactoria las diferentes preguntas que se prepararon para el éxito de esta actividad.

El departamento de Idiomas también hizo parte activa de la semana Angelina, pues su participación se enfocó en el “Arte Dramático en el Idioma Extranjero”, allí los estudiantes de bachillerato interpretaron diferentes obras de teatro en las cuales lograron demostrar sus capacidades en el manejo del dialecto.

“Esta actividad pone a prueba las habilidades dramáticas de los estudiantes a través de distintas obras y la cual está bajo la dirección de los mismos estudiantes, encargándose del vestuario, escenografía, utilería y demás aspectos, mientras que el docente esta instruyendo en la pronunciación  y esto con el fin de que los jóvenes sigan motivamos en la realización de estas actividades, sintiéndose amenos y participando con gran entusiasmo en el próximo año” cuenta el profesor Christian Arias Cáceres

El esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo se ven reflejados en el éxito que se da en cada una de las actividades, pues no solo se vive un tiempo de esparcimiento sino que también se aprende constantemente y se refuerzan las capacidades de cada uno de loes estudiantes..