Campamento Mavi

El Grupo “MAVI” Movimiento Ángeles Visibles, realizó el campamento los días 8 y 9 en de octubre en Club Santander  (Villa de Rosario). En estos dos días los estudiantes realizaron actividades de Reflexión, recreación, juegos y dinámicas con la temática de la Paz. Los estudiantes se divirtieron al pasar por varias bases y obstáculos, cada grupo preparó puntos culturales mostrando sus talentos, además participaron del karaoke y la bailoterapia.

Los estudiantes se integraron activamente en todas las actividades realizadas y mostraron su liderazgo en cada una de las pruebas que desarrollaron, valorando en ellos la dedicación y el sentido de pertenencia reflejando nuestro carisma angelino.