CAMPAMENTO GRUPO CIAN - ALEJO

Los días 20 y 21 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Santo Ángel de la Guarda el 14° Campamento del grupo CIAN – ALEJO, con los estudiantes de primero a cuarto grado que pertenecen al grupo desde el inicio del año escolar.
Dicha actividad es la culminación de todo un año de preparación en la que los estudiantes orientados por las coordinadoras viven la espiritualidad Angelina, enfocados en actividades de reflexión grupal e individual a través del juego y la dinámica.
El 14° campamento resumió en su finalidad, todas las actividades que se realizaron durante el año, momentos de reflexión, espacios para la manualidad, compartir, dinámicas y juegos, conocimiento personal, grupal y vivencia de la filosofía Angelina.
Damos gracias a las hermanas por abrir el espacio para la formación de los estudiantes angelinos a la Hna. Cecilia Mogollón, Hna. Tatiana Sarmiento. Hna. Dora Montoya, Hna. María Milagros Pérez por su incondicional entrega y acompañamiento a cada una de las actividades programadas durante el año. A las coordinadoras Yenny Márquez, Yenni Basto, Delcy Gaona, Diana Rozo, Karely Ramírez, Viviana Sánchez y Adriana Quintero, quienes entregan día a día su vocación de servicio y acompañamiento a los estudiantes y orientan este proceso formativo. Un fraternal abrazo y agradecimiento a los docentes acompañantes al Campamento, Michel Duarte, Diego Díaz, Belsay Jurguensen, Martha Valencia; quienes con su servicio aportan su don para la formación espiritual angelina.