CELEBRACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE ANGELINO

"Los niños son como Dios, llenos de ternura, paz y con el lenguaje universal del amor”

Pedro Pantoja Santiago.

El día viernes 10 de noviembre, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Santo Ángel de la Guarda, la celebración del Día del Estudiante Angelino. Un emotivo encuentro de niños y jóvenes en el que la diversión fue el mayor compromiso, ellos nos enseñan a ser felices sin condiciones y en cualquier momento para ello, pues así como lo expresa Diego Fortea, “Los niños son el reflejo de la verdad y la alegría, que muchos de nosotros nos hemos empeñado en olvidar alguna vez”.

Dentro de esta mágica mañana se hicieron presentaciones de los docentes, juegos, dinámicas, baile, recreaciones  y diferentes atracciones inflables para el goce y disfrute de ellos, una actividad pensada para cada edad, sin duda alguna; un día excepcional, en la que todos nos congregamos como familia angelina celebrándole a nuestra razón de ser.

Damos gracias a las directivas del Colegio Santo Ángel de la Guarda por permitir espacios de formación basados en el juego para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales, a la Asociación de Padres de Familia quienes demuestran que su único fin es contribuir a la formación del estudiante Angelino y hacerse partícipe en nuestro proyecto educativo. A los docentes por su entrega y dedicación en la formación de Agentes Humanizadores de la Historia.

“Los niños son el recurso más importante del mundo, y la mejor esperanza para el mundo”

J. F. kennedy