INTERCLASES 2018

Para el colegio Santo Ángel es muy grato brindar espacios donde la familia pueda compartir y disfrutar de actividades que le permitan al educando expresar sus habilidades artísticas, especialmente en el baile. Color, buena organización y magia ofreció la inauguración de los juegos intercalases, donde el tema de inspiración fue El Mundial de Rusia 2018 para los bailes y los trajes; cada grado representó un país del mundial como: Colombia, Brasil, Portugal, entre otros. Deleitando a la comunidad angelina de grandes talentos.

Es importante resaltar que cada una de las coreografías fue creada por los estudiantes de sexto a once grado, jóvenes que mostraron una vez más su gran creatividad en cada baile.

El proyecto de intercalases, es una opción de recreación y utilización del tiempo libre, como una posibilidad de esparcimiento en los descansos y de integración entre los estudiantes a través de actividades deportivas, satisfaciendo intereses motrices, adquisición de hábitos y el desarrollo de potencialidades en todas sus dimensiones: Sociales, culturales, artística, dancísticas, recreativas, afectivas y cognitivas, proyectándose así a la comunidad.