Visita Escritor Celso Roman

Fue un día maravilloso, los estudiantes compartieron con un gran escritor Celso Román, conocieron el origen de la historia del libro, algunas historias de la vida del escritor, le firmó el libro a cada estudiante y se tomaron fotos con él.

Este espacio es muy valioso, porque logra que el estudiante permita que su imaginación vuele sin límites, creando grandes historias fantásticas.

Gracias a ustedes padres de familia por el acompañamiento en el proceso lector y felicito a los estudiantes por el compromiso y la dedicación en la lectura del libro.

¡La lectura nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar!