Encuentro Primera Infancia

El día viernes 27 de Julio, el colegio Santo ángel organizó el primer encuentro de aulas dinámicas, al que asistieron 250 docentes provenientes de distintas escuelas de norte de Santander, se llevó a cabo con el fin de fortalecer el proceso de enseñanza en docentes de preescolar.

Una de las ponentes fue la  kinesióloga Juanita Quintana, quien mediante su conferencia explicó la importancia del movimiento en el proceso de aprendizaje. La otra ponencia estuvo a cargo de la psicóloga Albany Martínez, quien se refirió al componente neuropsicológico enfocado en el trabajo del salón de clases.