TALLER DE ORALIDAD "LOS ÁNGELES CUENTAN"

Los días miércoles 08 de agosto y jueves 09 de agosto se dio inicio al taller “Los ángeles cuentan”, orientado por el profesor Carlos Hernández gestor cultural, narrador oral, creador y realizador del III Encuentro Infantil y Juvenil de Narración Oral Estudiantil y escritor del libro pedagógico “Los elementos de la voz” y, las docentes de Lengua Castellana que acompañan el grupo de Teatro Angelino.

A través de este taller se busca consolidar las habilidades artísticas e histriónicas del grupo de TEATRO ANGELINO de primaria y bachillerato, y ofrecer formación para fomentar la calidad de las competencias de comunicación oral en el estudiante angelino.