I OLIMPIADAS METROPOLITANAS DE CIENCIAS NATURALES

El Colegio Santo Ángel de la Guarda, en convenio con la Universidad de Santander- UDES, realizó el pasado   sábado 18 de Agosto la I Olimpiada Metropolitana de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, con la aplicación de la prueba eliminatoria, contando con la participación de 15 Instituciones del sector oficial y privado, con 181 estudiantes inscritos.

Estas Olimpiadas son un espacio, que les permite a los estudiantes, la posibilidad de medir y confrontar sus conocimientos entorno a dicha Ciencia, mediante una competencia sana.

La prueba final se realizará el día 15 de Septiembre en la Universidad de Santander.