ANGEL DE LA CANCION 2018

El pasado 21 de Septiembre la comunidad angelina puedo disfrutar del derroche de talento y carisma puesto en tarima por parte de cada uno de los participantes en el Festival Ángel de la Canción 2018, contando además con la presencia de un excelente jurado como el señor Jerry Mora, Paul Álvarez y Milady Leiva ;quedando como ganador de la sección primaria en el primer puesto Isabel Sofía Nava, en el segundo lugar Victoria Rodríguez y en el tercer lugar Ana Eddy Pezzotti y en la sección bachillerato en el primer lugar Lina Vanesa Vargas, en el segundo lugar Karen Andrea Granados y en el tercer lugar Mariangel Martínez Rolón.

ANGEL DE LA CANCIÓN A OTRO NIVEL 2018

El 24 de septiembre se llevó a cabo por primera vez el festival Ángel de canción a otro nivel organizado para contar con la participación de los padres de familia teniendo una acogida positiva ya que se pudo disfrutar del talento de variadas voces teniendo como ganadora del primer festival a la señora María del Pilar Contreras Reyes.