“CIRCO ANGELINO” – CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE ANGELINO

Los directivos y docentes del Colegio Santo Ángel, celebraron y en galardonan a los estudiantes angelinos en su día, bajo la temática del CIRCO, grandes y pequeños disfrutaron este día que como Comunidad Angelina ofrecimos a nuestra razón de ser.

En esta linda actividad hubo demostraciones de las habilidades de los docentes angelinos en magia, hipnosis, baile, malabares, mimos y show de payasos; acompañados de grandes artistas del Teatro Manotas, que unidos como equipo dieron un espectáculo de no olvidar a los estudiantes, siendo este un día inolvidable lleno de risas, fantasía, alegría y mucho humor.

“Las personas más felices no son aquellas que obtienen lo mejor de todo, sino aquellas que sacan lo mejor que tienen”