Visita del escritor Fernando Trujillo Sanz

El 11 de febrero de 2019, nuestro colegio Santo Ángel de la Guarda se engalanó al recibir la visita del ilustre escritor Fernando Trujillo Sanz, el exponente contemporáneo de las historias de fantasía urbana, misterio y suspenso ambientadas en el mundo actual. Mediante un conversatorio con los estudiantes de décimo grado para darnos a conocer su magistral saga la Biblia de los Caídos, realizar una serie de preguntas y despejar las dudas que los estudiantes tenían respecto a su libro, conocer cómo se gestó esta saga y como es el mundo de magos, ángeles, demonios, humanos, conclaves y dragones. Terminado el conversatorio se procedió a la firma de libros por parte del autor. Cabe resaltar la colaboración y el buen comportamiento de los estudiantes, también resaltaremos el trabajo en equipo del área de Lengua Castellana por su entrega, dedicación, por ultimo le damos las infinitas gracias al señor rector Jorge Leonardo Celis, quien hizo posible esta actividad.