ELECCIONES GOBIERNO ESCOLAR 2019

El día miércoles 27 de febrero, se realizó la jornada electoral en el Colegio Santo Ángel de la Guarda, actividad que contó con la participación de todos los estamentos del colegio: Rectoría, Coordinación, docentes del área de Sociales, docentes tutores y no tutores y estudiantes protagonistas de este evento angelino.

Se presentaron dos planchas con candidatos a Personería, Presidencia y Contraloría estudiantil. Los docentes también eligieron sus representantes al Consejo Directivo, un representante por la sección primaria y otro representante por la sección de Bachillerato.

Con estas elecciones se dio cumplimiento a la ley eligiéndose el Gobierno escolar angelino (GEA) 2019.

La Posesión de los representantes elegidos se dio en la izada de Bandera del 28 de febrero del presente año.

Los representantes elegidos son los citados a continuación:

PERSONERO ESTUDIANTIL: Joshua Hamith Pérez Giraldo

PRESIDENTA ESTUDIANTIL: Valeria Sabrina Muñóz Fernández