DESPLIEGO MIS ALAS

El sábado 15 de marzo se realizó el primer taller de padres e hijos: “Despliego mis alas” con el objetivo de brindar un espacio de oración, reflexión y consagración de la Unión familiar, promoviendo valores angelinos entre las diferentes familias de nuestro preescolar, desde el grado pre-jardín hasta el grado transición.

El señor Rector Jorge Leonardo Celis Gutiérrez, dio apertura al taller resaltando la importancia del acompañamiento de los padres en todos los espacios de aprendizaje de los niños y niñas y el fortalecimiento de valores desde la casa.

Posteriormente, nuestro capellán el presbítero Jairo Navarro realizó la celebración Litúrgica de la Palabra y finalizó con la bendición de las familias.

Este taller permitió a los padres de familia “hacerse pequeños con los pequeños”, como lo promueve nuestra fundadora Madre San Pascual. Por medio de dinámicas de integración a cargo del grupo renovación carismática católica de Cúcuta y las docentes de preescolar.

Estas experiencias favorecen el sentido de corresponsabilidad entre los padres de familia y la comunidad angelina que siempre promueve la participación activa de la familia en la formación integral de sus pequeños.