CONSEJO DE PADRES 2019

El día miércoles 03 de abril el Señor Rector JORGE LEONARDO CELIS convocó al CONSEJO DE PADRES DE FAMILIA 2019 a una reunión a las 6:30 a.m. con el fin de tratar algunos aspectos de carácter pedagógico y organizacional. También estuvieron presentes La Hermana Dora Inés Montoya, Superiora de la Comunidad, La Hermana Tatiana Sarmiento, los estudiantes Joshua Pérez, personero del colegio, Sabrina Muñoz presidenta del Gobierno escolar y Julio Monroy contralor escolar.

La profesional en SGSST, Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo, Paola Parada invitó a los padres a vincularse en las actividades de prevención y seguridad escolar.

La Psicóloga Paola Jaimes se refirió al Decreto 1421 del 2.017 sobre inclusión escolar y algunos aspectos relativos a Orientación Vocacional y Habilidades cognitivas.

Los docentes representantes de las áreas de Lengua Castellana Adriana Quintero, Inglés Lorena Gutiérrez y Tecnología e Informática Xavier Mesa, ahondaron sobre la metodología, alcance y actividades específicas para que los representantes de cada uno de los grupos conozcan la dinámica institucional en el ámbito pedagógico.