Interclases Bachillerato 2019

El pasado 8 de junio se realizó el acto de inauguración de los juegos interclases 2019.

Las coreografías de cada grado fueron ideadas por sus líderes quienes paso a paso fueron creando sus bailes con el género de ritmos latinos.

Fue una excelente noche de música, luz y espectáculo. Los estudiantes del grado 11 sorprendieron con su espectacular coreografía.

La puntuación dada por el jurado dió el PRIMER lugar a los estudiantes de grado 10, SEGUNDO lugar a los estudiantes de grado 8 y TERCER lugar a los niños estudiantes de grado 6.

Hubo participación de nuestra banda de paz y la solemne interpretación del HIMNO NACIONAL por parte de la estudiante ANA EDDY PEZZOTTI.

También los niños del taller artes integradas mostraron sus destrezas y habilidades en esta disciplina.