FESTIVAL RÍTIMICO ANGELINO

El día sábado 24 de agosto, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Santo Ángel de la Guarda; el Festival Rítmico Angelino a cargo de los estudiantes de primaria. Estuvo engalanado con la presentación de cada uno de los grados, con muestras de los diferentes ritmos musicales; a nivel nacional e internacional acompañado de accesorios como pompones, guantes, mancuernas, aros y sombrillas, implementos que dieron cuenta del talento de los estudiantes y el desarrollo que se ha generado con la danza, en la que se estimula el desarrollo físico, psíquico y emocional.

Por su parte, el colegio Santo Ángel de la Guarda dio a conocer una vez más el talento y las habilidades que se han venido gestando en sus estudiantes desde las diferentes disciplinas de desarrollo artístico. La Banda de Marchas hizo su presentación demostrando el recorrido y formación que han tenido durante estos últimos años. Un grupo de estudiantes de diferentes edades hicieron su presentación en Gimnasia Rítmica, en la que la expresión corporal y coordinación se hicieron evidentes.

Sin duda un evento lleno de luces, colores, baile y expresión corporal que llenó los corazones de los espectadores quienes con sus aplausos agradecieron el trabajo realizado por los estudiantes, fruto de su disciplina, constancia y tenacidad por demostrar sus grandes habilidades artísticas. Así como lo expresó Ted Shawn “La DANZA es el único arte de la cual nosotros mismos somos el material del que está hecho”