Semilleros de Investigación

El pasado 21, 22 y 23 de agosto el grupo de semilleros de investigación del colegio, presento en el V Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Ciencias de la Salud –FUCS- Bogotá, su proyecto que busca identificar el impacto del consumo de carbohidratos en el desarrollo biológico de los estudiantes. Para esta actividad, se llevó a cabo medidas antropométricas, patrones de referencia y elaboración de encuestas y entrevistas que contribuyeron al análisis comparativo con la resolución 2465 de 2016, que plantea el desarrollo nutricional para los niños, niñas y adolescentes colombianos.  Los estudiantes recibieron un reconocimiento especial en la modalidad de presentación oral por su   trabajo   y el gran impacto que tiene en la posibilidad de mejorar los hábitos alimenticios, disminuyendo así la posibilidad de sufrir riegos cardiovasculares.

IMG 20190822 WA0029

IMG 20190823 WA0017