ÁNGEL DE LA CANCIÓN

El día viernes 30 de agosto, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Santo Ángel de la Guarda, El ÁNGEL DE LA CANCIÓN, evento que año a año, reúne a la comunidad angelina para dar muestra del talento de sus estudiantes en la sección primaria y bachillerato; a nivel vocal, bajo los parámetros de afinación, ritmo, interpretación y puesta en escena.

Sin duda, la música desde el canto se convierte en una herramienta indispensable para contribuir de manera activa en el desarrollo integral de los niños y jóvenes: a nivel intelectual, auditivo, lingüístico, sensorial y motriz, por ello el colegio Santo Ángel de la Guarda reconoce su importancia y ocupa un lugar significativo en nuestro proyecto educativo.

Este evento contó con la participación de un representante por salón desde grado primero a undécimo, en el que resultaron ganadores los estudiantes:

SECCIÓN PRIMARIA:

PRIMER LUGAR: María Alejandra Naranjo Velásquez.

SEGUNDO LUGAR: Felipe Carvajal González.

TERCER LUGAR: Anna Eddy Pezzotti Velasco.

SECCIÓN BACHILLERATO:

PRIMER LUGAR: María Gabriela Pino Olivares.

SEGUNDO LUGAR: Karen Andrea Granados More.

TERCER LUGAR: María Alejandra Amado Bastos.

Una vez más agradecemos a toda la Comunidad Angelina por ser partícipe en las actividades que se llevan a cabo para evidenciar los talentos en las diferentes disciplinas del desarrollo humano.