PRIMER CONCURSO MUNICIPAL DE CUENTO “CÚCUTA CUENTA”

En el marco del Centenario de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y con motivo a la versión 15 de la Fiesta del Libro de Cúcuta, la Red Municipal de Lectura y Escritura convocó a participar, en el Primer Concurso Municipal de Cuento “Cúcuta Cuenta”.

Concurso en el que el Colegio Santo Ángel de la Guarda, obtuvo el primer lugar en la Categoría Juvenil con el cuento titulado “Un día sin arepa”, de la autoría del estudiante de grado sexto, Mathew Alejandro Pérez, quien recibió su reconocimiento en manos de la Ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez y de la directora de la Biblioteca Nacional de Colombia, Diana Patricia Restrepo.

La premiación se realizó el día martes 03 de agosto, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, en el acto protocolario con motivo a la celebración de sus 100 años.

Nos complace compartir a toda la comunidad este reconocimiento, en el que la creatividad, coherencia e imaginación fueron elementos indispensables para ser seleccionado entre los 713 cuentos participantes.