Expovocacional

Las comunidades de los Hermanos Franciscanos, Dominicos, Seminario Mayor, y las Hermanas Adoratrices, Calasancias, Hnas. Nuestra Señora del Rosario y Hnas. del Ángel del Guarda compartieron con los estudiantes, actividades lúdicas orientadas a fortalecer su proceso de discernimiento vocacional, en cuanto llamados a vivir como verdaderos discípulos de Jesucristo en medio de sus comunidades.

Foro Vocacional

En el marco de la Semana por la Paz, el Área de Pastoral, llevó a cabo el V Foro Vocacional ¿Qué otros pasos hemos dado en la construcción de la paz?, dirigido a estudiantes miembros del Gobierno Escolar, Equipo Misionero y ANCAN, quienes con sentido crítico reflexionaron sobre su papel en la construcción de la paz. Contamos con la participación la Esp. En trata de seres humanos Hna. Nicolasa Mendoza Alcántara y el delegado de la Comisión para la Verdad Dr. Miguel Humberto Grijalba Martínez.