PROCESO DE MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES ADMITIDOS 2020

La factura de pago de matrícula se entregará en Recepción del 23 de septiembre al 4 de octubre, horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. La fecha límite de pago es el 7 de octubre.

PARA RECLAMAR LA FACTURA DE PAGO ES NECESARIO TRAER ORIGINAL DE PAZ Y SALVO A LA FECHA DEL COLEGIO ANTERIOR

Recuerde: si la factura no es cancelada, el colegio entenderá que no realizará la matrícula y dispondrá del cupo.

Formalización de la Matrícula:

Presentarse el estudiante y los padres de familia o representantes los días:

Diciembre 10 y/o 11 de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Presentar factura de matrícula cancelada:

Firmar contrato y pagaré:

Entregar documentos y firmar matrícula:

Documentos para presentar:

Preescolar y primaria: original del último boletín
Bachillerato: original de certificados académicos desde 5º grado y de todos los años cursados de bachillerato
Original de paz y salvo colegio anterior
Registro civil o fotocopia 150% de la tarjeta de identidad para mayores de 7 años.
Certificado médico
Examen de audiometría y visiometría
Para extranjeros: fotocopia de pasaporte con visa de estudiante
Certificados de años cursados en otro país debidamente legalizados

Fotocopia del Carnet de vacunación.

Es importante presentar toda la documentación para poder realizar la matrícula académica y solicitar al colegio anterior ser retirado del SIMAT.