LANZAMIENTO OFICIAL REVISTA ANGELINA "SANGEL, NUEVA GENERACIÓN" Y PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN TEATRAL ANGELINA

El área de Lengua Castellana en el marco de la Semana Angelina, llevó a cabo el día 24 de septiembre el lanzamiento oficial de la Revista Angelina SANGEL, NUEVA GENERACIÓN, proyecto liderado por el área de Lengua Castellana, bajo el respaldo del señor rector Mg, Jorge Leonardo Celis Gutiérrez y a su vez, la presentación de las obras de teatro "Esto no es otro cuento de hadas, es una disparatada historia de fantasía", "El uno y el dos" y "El juicio salomónico" de la Escuela de Formación Teatral Angelina sección primaria y bachillerato.

Un evento cargado de talento a nivel histriónico de nuestros angelinos.

Agradecemos a toda la comunidad angelina que se vinculó con este evento.

sangel2

sangel