Festival de Baile Preescolar

El día sábado 19 de octubre, en nuestro Colegio Santo Ángel de la Guarda se realizó el Festival “Bailando por el mundo” realizada por los niños y niñas del pre escolar, evento en el cual se resaltó la importancia de la danza y el baile como medio de acercamiento, comunicación y expresión de las diferentes sociedades y culturas fortaleciendo la expresión corporal a través del ritmo, el movimiento, la participación y creatividad.

La Banda de marchas formada en el 2018 por incitativa del Rector Jorge Leonardo Celis, realizó su presentación demostrando su trayectoria y crecimiento durante estos años.

Cada grado se lució representando un país diferente, los más pequeños con su ternura y energía representaron tres países: África, India, Arabia. Jardín A, merengue y finalizando Transición C representando a Brasil con un carnaval de samba muy alegres moviéndose al rimo de esta música.

Los padres de familia también se unieron a este evento participando con una coreografía de diferentes ritmos, mostrando el sentido de pertenencia al querer ser parte de estos momentos en los corazones de sus hijos.

Continuando con este derroche de talentos, el equipo de docentes del nivel pre escolar, se unieron a este evento con un baile representando nuestro hermoso país Colombia con un ritmo autóctono como es la cumbia y carnaval.

Este festival “Bailando por el mundo” es una muestra de las grandes cosas que se hacen de manera conjunta colegio y familia donde se resaltan los valores angelinos.