Izada de Bandera, Grados Cuartos y Noveno

En esta celebración se reunió toda la comunidad educativa para conmemorar la Batalla de Cúcuta en sus 202 años, exaltando los símbolos patrios y de la ciudad, ésta fiesta es una de las más importantes para los cucuteños, porque el triunfo de Bolívar significó el principio de la libertad colombiana y venezolana y la caída del ejército español. Cúcuta era una ciudad estratégica y servía de corredor entre las tropas acantonadas en Caracas, para comunicarse con los militares que permanecían en Bogotá, con la expulsión de los soldados al mando del general Correa se perdió todo contacto y la resistencia criolla tomó auge.

De igual manera se condecoró a los estudiantes y profesores elegidos como parte del gobierno escolar 2017, hicieron su juramento y sellaron éste acto con la firma del acta de posesión.

5763449 - 5760068 fax: 5762738