Elecciones 2017

El pasado 27 de febrero se llevó a cabo el proceso de elección de los integrantes del gobierno escolar para la vigencia 2017. En dicho proceso se hizo énfasis en la capacidad analítica de cada uno de los electores a fin de llegar a la práctica de un voto programático el cual está bastante distante en nuestra sociedad actual. El fin del proyecto democrático, Colegio Santo Ángel de la Guarda, es formar ciudadanos competentes.
Para el desarrollo de la jornada democrática se contó con la vinculación de la Registraduría facilitando cubículos y con el coordinador de las TICS del colegio se acondicionó el coliseo mayor del colegio para el desarrollo del evento, con los estudiantes de grado noveno y décimo quienes prestaron sus servicios como jurados en cada puesto de votación y como logística para la eficiencia en el proceso.

Así mismo se contó con el apoyo y presencia del Señor Rector, las coordinadoras el área de sociales y cada uno de los tutores de grado.
Se presentaron tres planchas principales con su respectivo suplente para los cargos de PERSONERO Y PRESIDENTE de los estudiantes, resultando favorecida la plancha de color azul con YENNY ALEXANDRA MARCIALES como personera y CAMILA ANDREA FLOREZ GIL como presidente de los estudiantes para el año 2017 en el gobierno escolar, que además es conformado por los representantes elegidos en cada uno de los salones en las elecciones llamadas primarias.

Una vez más el área de sociales da cumplimiento a una de las tareas que se han programado para el año académico 2017.

5763449 - 5760068 fax: 5762738