FESTIVAL ANGEL DE LA CANCION 2022

El día viernes 9 de septiembre se llevó a cabo el Festival Ángel de la Canción, en el cual se descubre y destaca el talento de los estudiantes angelinos resaltando sus voces y cualidades artísticas en el escenario.

Este año se resaltaron los ritmos latinos bailables como el merengue, salsa, vallenato, además de ritmos colombianos como la cumbia y la carranga que alegraron y animaron al público en general.

Se premiaron las mejores presentaciones, teniendo en cuenta no solo las voces sino también la afinación, el ritmo y el manejo del escenario; al finalizar las presentaciones de la sección primaria, los jurados calificadores otorgan el tercer puesto a la estudiante Fernanda Vega Laporta de 2°B, en el segundo puesto el estudiante German Jesús Mora Guevara de 5°B y como ganadora de la versión 2022 a la estudiante Valeria Torres Rodríguez de 4°B.  En la sección de bachillerato, en el tercer puesto María Alejandra Naranjo Velásquez de 7°B, en el segundo puesto la estudiante Britsei María de Lafe Cañas Lorza  de 8°A y como ganadora, la estudiante Ana Eddy Pezzotti Velasco de 8°B.