Menú Cerrar

16 FIESTA DEL LIBRO DE CÚCUTA VIRTUAL RESILIENCIA “UN PASO ADELANTE CON LA CULTURA”

Nuestra ciudad celebró la décimo sexta Fiesta del Libro de Cúcuta, FliC 2020, bajo el tema RESILIENCIA: un paso adelante a la cultura, organizado por la biblioteca JULIO PÉREZ FERRERO. Esta fiesta se llevó a cabo, desde el 31 de agosto al 05 de septiembre, es el evento cultural, académico y literario más grande e importante de todo el departamento de Norte de Santander y de la región fronteriza colombo-venezolana.

El colegio Santo Ángel de la Guarda, participó de la décimo sexta Fiesta del Libro de Cúcuta, FliC 2020, brindando un espacio a nuestros estudiantes de aprendizaje, juego y promoción de lectura en la primera infancia.

El grado transición C, disfrutó del taller “Promoción de lectura para la primera infancia”, se desarrolló a través de juegos de palabras, a partir de lecturas de la serie “Leer es mi cuento”, de manera lúdica y educativa.

Los grados primeros, disfrutaron de una función de títeres “El hada del agua”, historia que les enseñó a los niños y a los padres de familia el valor del recurso hídrico “agua”, como debemos cuidarla y no malgastarla, bajo el lema: “El agua es vida, cuídala”.

El grado décimo, participó de una conferencia con el señor Juan Sebastián Correa Vera, de la universidad de Pamplona, titulada “Tejidos de Remembranzas, basados en la fotografía como proceso de integración social en personas con habilidades especiales”.