XX FESTIVAL DE TALENTOS JÚNIOR DE LA JCI, CÚCUTA

El colegio Santo Ángel de la Guarda, desde el área de Lengua Castellana en aras de vincularse con diferentes concursos a nivel local y nacional hace la invitación a sus estudiantes a mostrar cada una de sus habilidades en las competencias del lenguaje como hablar, escribir, escuchar y leer; mismas que se han venido desarrollando y fortaleciendo a lo largo del ciclo escolar.

Los estudiantes angelinos tomaron la invitación extensiva que se hizo desde el área de lengua castellana en los diferentes niveles de formación primaria, bachillerato y media académica; para participar en el XX FESTIVAL DE TALENTOS JÚNIOR DE LA JCI, CÚCUTA. Siendo este un espacio en el que los niños, niñas y adolescentes y los jóvenes indagan, reconocen y valoran el patrimonio de la región aprovechando las estrategias pedagógicas propias de cada una de sus modalidades; oratoria, ensayo, pintura, debate, conocimientos académicos, ortografía y cuento.

Hasta el momento se han realizado capacitaciones exclusivas con los organizadores del concurso a los estudiantes angelinos desde nuestra plataforma Zoom y la participación ha sido activa y significativa. En algunas modalidades los resultados han sido positivos, y los estudiantes hasta el momento, se han posesionado como semifinalistas. Confiamos plenamente en los talentos angelinos y auguramos éxitos durante el proceso.